jueves, 19 de octubre de 2017

Arifureta cap 177

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Cap. 177

Holas, perdón por la tardanza, he estado perdiendo bastante tiempo en algunas cosas sin sentido xD pero también he aprovechado ahora que estoy un poco más liberado para descansar más del trabajo y todo lo demás y también para empezar otro pequeño (muy pequeño xd) negocio para compensar lo que no pueda reunir con mi "trabajo" ya que en estos meses no hay tanto movimiento como en los demás, esperemos que sea rentable...
Por otra parte mañana iré a ver la película del onii-sama y luego haré espoilers locos xD


Arifureta capítulo 177 - Arifureta de Shokugyou de Sekai Sakyou


PD1: ¿A alguien le gustaría que tradujera la novela de Psycome? al menos el tomo 5, que salió hace poco y me gustaría leerlo, ya que el traductor en español no muestra avances, creo que lo haré yo mismo y tendré que comprarme la novela, pero sería luego de leerme el tomo 4 ya que allí lo deje para no quedarme con las ganas (y también luego de que lo compre, ya que por lo que dije allí arriba ahora no tengo mucho dinero para comprarlo xD)

PD2: Otro pase de crunchyroll, por si alguien lo quiere... M7GD5LP9ULK

8 comentarios:

Sr Colorado dijo...

hermano gracias por tus traducciones la verdad es que me puse a leer la novela que estaba mucho tiempo sin traducirse en sky novels que lo habia dejado en el 160 y leer todo de un tiron hasta ahora fue glorioso, muchas gracias por traer esta novela aunque falta 1 cap.
PD: traduciras las after stories?

Iseey katsuragui dijo...

Ummm, queria saber si tambien trducira la after story

Unknown dijo...

Si traduce la after story y serás recordado tu y tu waifu :u

Unknown dijo...

Gracias por el cap. Yo, al menos, leería psycome.

Unknown dijo...

Muchas gracias por traducir los capitulos!
He rotado por varias páginas y siempre dejaban de publicar en algún punto; espero ansiosamente el último cap!

Magqox dijo...

Muchas gracias y si si traducida la de psicome templo agradeceria

nekson dijo...

Gracias por el capítulo

Martizo dijo...

Al final de la parte 1 no pude evitar parar y secarme las gotas de los ojos, ahora que se que existe arifureta zero donde esta la historia de miledy no se si leerlo o no, lo dejare para otro fin de semana quizas. gracias por traerlo hasta este punto, en ningun otro lado lo encontre en español.

Publicar un comentario

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de ...