miércoles, 14 de febrero de 2018

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de vez en cuando), también dentro de ese tiempo tengo que hacer un espacio para mis tareas, y la traducción ha quedado relegada a un tercer plano (no digo que ya no lo haré), lo más importante para mí ahora son mis estudios y realmente sería un desperdicio si voy por gusto, lo cual no solo me afectaría a mi, si no tambien a mi familia.... Así que sepan que cuando pueda, ojo, cuando pueda trataré de seguir traduciendo pero no se hagan ilusiones xd

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias pensé que habías muerto :(

Unknown dijo...

Usted no se preocupe buen señor,seguiré esperando y gracias por las traducciones.

Slowpokepls dijo...

v,:

Unknown dijo...

creo que lo de no hacerse ilusiones se lo tomo muy literal

Bacu dijo...

ALGO SE DERRUMBO🎶DENTRO DE MI 🎶 DENTRO DE MI...:'V BUENO A ESPERAR C DIJO

Publicar un comentario

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de ...