jueves, 5 de octubre de 2017

Arifureta cap 175

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Cap. 175

Holas de nuevo, ha pasado un tiempo pero al fin, he estado ocupado hasta el tope (aunque tambien desperdicie algo de tiempo) y tuve un problema de salud no grave, pero que me impide hacer lo que hago normalmente por el dolor xd y tuve que dejar de hacer ejercicio por 3 semanas y perdi el progreso de 3 meses xD
El trabajo ha estado muy ajetreado por los estudiantes que vienen porque no hicieron nada en todo el año y hasta ahora tratan de salvarse... aunque es bueno porque estoy ahorrando para otro negocio no me deja casi nada de tiempo para mí o traducir así que por lo menos este mes (octubre) no esperen un capítulo por semana xd
Tal vez tenga algunos errores pero son mínimos (creo) porque no lo revise para subirlo de una vez por el tiempo...
Pero como siempre trataré de hacerlo lo más rápido posible ya que son los últimos dos capítulos y luego los after story

Sin más, alli les va

Arifureta capítulo 175 - La Especialidad de un Oficio Común


8 comentarios:

Rubrum dijo...

al toque... te quiero papa :3 jaja

Unknown dijo...

Muy buena traducción, exquisita. La lei al toque
Te queria avisar que esta pagina tiene el 176
https://burstlolistranslations.wordpress.com/arifureta-shokugyou-de-sekai-saikyou/

Sherak dijo...

Victor Sanchez la pregunta es si está bien traducida :v.
Sino, mejor es esperar otra semana en lugar de leer una mala traducción u_u

Unknown dijo...

Mira a mi me parecio bien traducido, no encontre ningun error notable. Miralo vos y decime que te parece

Sherak dijo...

Me leí algunas novelas de su página y pos, tienes razón, no están mal traducidas, pero viendo que ya va 45% traducido para el próximo cap entonces mejor esperaré xD (a no ser que diga que es el 177 y que leamos el 176 en la otra página, cosa que no me importa ya que no es una mala traducción que digamos ;D )

Unknown dijo...

Espero en siguiente trabajo... muchas gracias por la traducción

nekson dijo...

Gracias por el capítulo

Martizo dijo...

No puedo ser el unico que al final del capitulo no pudo evitar pensar, "puta madre!"

Publicar un comentario

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de ...