jueves, 2 de noviembre de 2017

Arifureta cap 178

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Cap. 178

Holas, nuevamente, perdón por la tardanza (aunque no se ni por qué me disculpo si esto lo hago por gusto nada más xD)
Este es el último cap, pero no esperen que por ser el último no esté lleno de feels xd
No se si es porque al traducir se tiene algo como un punto de vista diferente, pero cómo que fue perdiendo su "toque" pero igual me divertió, así que esta bien...

Cómo este es el "final" ahora me tomare un tiempo (tal vez una semana) para hacer un pdf, corregir los capítulos, subirlos al blog, arreglar otras cosas dentro del mismo también para ponerme al día con otras novelas que ando leyendo y demás... LUEGO seguiré con las AFTER STORIES (para que no anden preguntando, si varias veces lo he puesto los capítulos, ahora sé cómo se sienten los que publican en páginas y ponen el nombre en la descripción para que luego le pregunten cuál es xDD)


Sin más, allí les va el último

Arifureta Capítulo 178 - Epílogo

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno gracias gran hombre por a a verlo traducido

Unknown dijo...

Gracias por averlo traducido :')

BlutyPet dijo...

Para cuando traduces las after story

PD: me dejo un hueco en el corazon
Me quema :'v
Seguire esperando las after story
Por milenioos

Unknown dijo...

TE DEMORASTES MUCHO .
No mentira , Muchas gracias por tu esfuerzo .

Unknown dijo...

Perdón la ignorancia pero que es AFTER STORIES?

Unknown dijo...

Son las "historias después de la principal", algo así como lo que pasa después de haber eliminado al villano, algo como eso...

Dargi2 dijo...

Me pregunto si sobrevivire despues de leer esto y saber q tengo que esperar

Unknown dijo...

Gracias por la traducción, un saludo.

Unknown dijo...

gracias por tu arduo trabajo

nekson dijo...

Gracias por el capítulo

Martizo dijo...

En el cielo hay un lugar reservado para gente como tu, jajajaja gracias por la traduccion y el tiempo que pasaste en esta.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por la traducción!

Bacu dijo...

Te agradezco men, estaba en serio metido en la novela que me la termine de leer en 4 días :'3 excelente obra maestra, gracias por traducir

Unknown dijo...

Gracias por la traduccion!

Publicar un comentario

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de ...