jueves, 25 de mayo de 2017

Arifureta Cap. 159

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Cap. 159

Aquí va el primer capítulo traducido por mí, me gustaría que me dieran sus opiniones y/o recomendaciones respecto a la traducción, espero que lo disfruten. Les dejare el link directo y uno con acortador, así cualquiera decide si quiere ver los anuncios o no, de todos modos hacer dinero es un objetivo que no me importa mucho porque lo empecé a hacer más como un pasatiempo que como algo para hacer dinero... Bueno, sin más allí les dejó los enlaces

Link directo:

Arifureta Capítulo 159 - Un agitador más asqueroso que Dios

___________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de ...