miércoles, 30 de agosto de 2017

Arifureta Cap. 171

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Cap. 171

Buenas, si pensabas que estaba muerto pues no es así xD
Me tarde bastante porque hice bastantes cosas esta semana (¿?) y también estuve bastante ocupado con el "trabajo", viendo una serie (estaba interesante) y como siempre el capítulo de hoy de Youkoso Yitsuryoku (...) También espero un paquete que se supone venía el viernes TT.TT 

Este es un capítulo bastante divertido y algo emotivo xd
Sin más que disfruten...


Arifureta capítulo 171 - La Manifestación del Dios Dragón



6 comentarios:

maz860126 dijo...

Gracias... por fin algo que leer.. . :,v

dasd dijo...

Gracias por el capítulo. Por cierto, necesitas ayuda en la traducción/edición? Tengo 2 semanas sin hacer nada y me preguntaba si podía echar una mano.

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo se agradece ;) Saludos

Unknown dijo...

Hola Tato cubano, en realidad, yo sigo este procedimiento para los caps: un borrador (del traductor) luego voy revisando frase por frase y por cada parrafo para eliminar errores y dejarlo de una forma facil de entender, por lo que pasarlo por un tercero para ayudarme creo que en realidad me atrasaria, si quieres ayudarme en algo, podrías por favor subir los capitulos al blog (claro yo te daria el permiso de autor para poder subirlos) y/o editar o corregir los que ya estan subidos...

nekson dijo...

Gracias por el capítulo

Martizo dijo...

el efecto de desmoronamiento debe ser algo parecido a lo que tanos le hace al final de la peli de avengers infinity war. como cada uno se desmoronaba hasta ser polvo, o almenos asi lo imagino que paso aqui con las cosas

Publicar un comentario

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de ...