lunes, 14 de agosto de 2017

Arifureta Cap. 169

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Cap. 169

Holas de nuevo, a que no se lo esperaban e.e (de nuevo xd)
Uffff casi toda la semana ha estado de maravilla, la traducción aunque en algunas partes casi la dejo para después devanandome los sesos buscando que palabra podría ser utilizada en el contexto, trate de dejarlo lo mejor posible para que se entienda bien, pero aún así me falta bastante xd
Por otra parte, he estado viendo una serie y uffff, me gusta bastante y por eso no termine el cap ayer xd
Por cierto, hoy tengo bono extra para el primero que comente en el blog y quiera un código de 48 horas de crunchyroll premium (¿la próxima tal vez sea un mes? quien sabe xd) (hay que apoyar a la industria xd)

Arifureta capítulo 169 - El Divino Dragón Blanco y el Apostól de Platino

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por traducir y como me mató de risa el anterior capítulo XD como intenta comer a esa bestia divina

Dargi2 dijo...

muchas gracias por la traduccion

Unknown dijo...

Genial. me encanta esta historia. gracias por traducirla

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo papu xD

nekson dijo...

gracias por la traduccion

Publicar un comentario

Morido en batalla

Buenas, solamente quiero decirles que entre trabajo y universidad, tengo un 90% menos de tiempo para ver anime, salir (aunque sucede muy de ...